Calvin Harris y The Weeknd

1 Tracks

Los cantantes Calvin Harris y The Weeknd unen voces para su primera colaboración artística con “Over now”, un sencillo que mezcla el pop con algo de punk y rhythm and blues y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un videoclip que ha sido realizado por el buen amigo y colaborador creativo de Harris, Emil Nava (anteriormente ha colaborado con Ed Sheeran o Khalid). El filme intenta difuminar las líneas que separan la tecnología de la realidad y crear “una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo”.

Como se hace en esta época marcada por la COVID-19, los creadores han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad y de distanciamiento y por ello ninguno de los dos artistas aparece en el vídeo.

Abel Tesfaye, más conocido artísticamente como The Weeknd, es uno de los favoritos para los MTV Video Music Awards -que se celebrarán el 31 de agosto en el Barclays Center de Nueva York-, con seis nominaciones.