Nuevo single de Liam Gallagher

El ex miembro de Oasis ha sido confirmado como invitado especial para el evento Starry Night’ de Action For Children’s, un evento que se celebrará el 8 de diciembre en el que presentará su nuevo single All You’re Dreaming Of y del que donará todas las ganancias. Además de Gallagher, otros invitados confirmados para el evento son Leona Lewis y Jessica Hynes.

Action For Children busca ayudar a los jóvenes del Reino Unido que necesiten una comida caliente, un lugar seguro para dormir o un regalo esta Navidad. En un comunicado, Liam dijo recientemente: “All You’re Dreaming Of es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año. Teniendo en cuenta el 2020 que todos hemos tenido, espero que esto traiga de vuelta el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby se habría sentido orgulloso”, asegura.

El rockero de 48 años espera que la pista tenga la oportunidad de reclamar el número 1 de Navidad de 2020 en el Reino Unido. Cuando se le preguntó si será el número uno en diciembre, dijo: “Quién sabe, pero será un rito allí arriba, tienes que estar en él para ganarlo”.

Fuente: kissfm.es