Céline Dion celebra el mensaje de ‘Courage’ en plena pandemia

La artista celebra el primer aniversario de su último trabajo “Courage” (Coraje), un disco plagado de temas que, según señala, puede ayudarnos a aprender de estos tiempos de pandemia que estamos sufriendo.

“Hoy hace un año, lanzamos mi álbum ‘Courage’. Mirando hacia atrás en este año pasado, nunca podríamos haber predicho los desafíos a los que nos enfrentaríamos en nuestro mundo. Pero a través de cada paso, he visto ejemplos de tu valentía de muchas maneras diferentes, y esto nos ha dado a todos la promesa de todos los días más brillantes por venir. Espero que las canciones de ‘Courage’ te hayan dado fuerza, te animen a cantar y bailar un poco, y te ayuden a pasar estos tiempos difíciles. Gracias por compartir tu coraje conmigo. Tengan buena atención y manténganse fuertes y saludables… podemos superar esto juntos – Amor, Celine xx…”.

“Courage” supuso el regreso de Céline Dion tras seis años de silencio voluntario para cuidar de su difunto marido. Su tema central es un himno a la fuerza que bien podría aplicarse en estos tiempos tan duros: “Valentía, no te atrevas a fallarme ahora / Necesito que mantengas alejadas las dudas / Estoy mirando de frente a algo nuevo / Eres todo lo que tengo para aferrarme / Así que valentía, no te atrevas a fallarme ahora”.

Fuente: kissfm.es