Kendall Jenner cumpliendo 25 años!!

Kendall Jenner (3 de noviembre de 1995) modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su padre es el medallista olímpico Bruce Jenner, y su madre la empresaria Kris Jenner. Tiene varios medio hermanos, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian son unos de ellos.

Kendall fue criada al oeste de Los Ángeles, se educó en Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie Jenner porque comenzó su carrera como modelo. En esos tiempos firmó para realizar una campaña para Forever 21, antes había trabajado con Wilhelmina Models. Posteriormente, incursionó en la pasarela de la mano de Sherri Hill en la Semana de la Moda de Nueva York del año 2011. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Al año siguiente, Jenner fue imagen de varias empresas como Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.

El 21 de noviembre de 2013, Kendall firmó un contrato con The Society Management. En mayo de ese mismo año Jenner hizo su debut social en la Gala Met de Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes. En julio fue elegida por Karl Lagerfeld para desfilar para Chanel en la capital de París. En agosto fue la portada de la revista LOVE. Su fama ha crecido tanto que le aseguró a la marca Estée Lauder más de 50 000 seguidores en Instagram cuando anunciaron que Kendall Jenner sería su nueva imagen.

Fuente: historia-biografia.com