JLo, un 2020 de Super Bowl, cine de acción y reivindicación política

Jennifer López y Armie Hammer serán la pareja protagonista de “Shotgun Wedding”, una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore (“Dando la nota”, 2012). Esta película de Lionsgate contará entre sus productores con Lópezy también con otra estrella del máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

“Shotgun Wedding” relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

Tras arrasar entre la crítica y el público con “Estafadoras de Wall Street” (2019) y deslumbrar al mundo junto a Shakira en el espectáculo de la Super Bowl de la NFL del pasado febrero, López estrenará en 2021 en San Valentín la comedia romántica “Marry Me” junto a Maluma y Owen Wilson.

En el futuro, la estrella hispana también tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película “The Godmother”.

Por si fuera poco, la estrella ha mostrado su firme apoyo al candidato demócrata a las elecciones presidenciales en EEUU del próximo 3 de noviembre, Joe Biden.

Fuente: kissfm.es