El nuevo álbum de Adele aún no está terminado

La creadora de éxitos como Hello ha insistido en que está trabajando en nuevo material, que será su cuarto álbum de estudio y el primero desde 2015, pero ha dicho que su álbum “no está terminado”. Adele, de 32 años, comunicó esta noticia mientras presentaba ‘Saturday Night Live’ este fin de semana, después de que le preguntaran por qué no actuaba en el programa como invitada musical semanal, además de trabajar como presentadora.

En su monólogo de apertura dijo: “Sé que ha habido mucha charla sobre por qué soy solo la presentadora y hay un par de razones: mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas”.

La noticia llega después de que recientemente dijera a los fans que “no tenía idea” de cuándo lanzaría nueva música. Una fuente dijo: “Adele está poniendo su corazón y su alma en este disco, incluyendo cómo se siente después del divorcio. Quiere que su próximo álbum esté lleno de soul, con un sonido más ecléctico… Ella ha dicho en el pasado que crear nueva música es casi como una terapia”.

Fuente: kissfm.es