Barbie homenajea la carrera de Elton John

La muñeca más famosa de Mattel, Barbie, continúa con su tributo a grandes figuras de la cultura pop y ahora lle rendirá tributo a los 45 años de carrera de Elton John. La firma ha presentado a la muñeca, caracterizada un colorido atuendo, unos rizos estrafalarios y las gafas que caracteriza al artista.

“Estrella del pop. Icono. Hombre cohete. #Barbie rinde homenaje a la extraordinaria carrera del legendario @EltonJohn, en celebración de los 45 años transcurridos desde su actuación que definió una década en el Dodger Stadium de Los Ángeles”.

Elton John se encuentra actualmente inmerso en la preparación de su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, que le llevará por Norteamérica a primeros de 2022 y cuyo arranque oficial de la gira será el 1 de septiembre de 2021 en Berlín y que le llevará por otras grandes ciudades de Europa.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo Elton John en junio. “Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”.

Fuente: kissfm.es