La tienda de los Rolling Stones abre sus puertas

Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde este miércoles tiene su emblemática tienda en Londres.

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los “locos” y creativos años sesenta del siglo pasado, cuando los “Stones” empezaron su vertiginosa carrera.

Desde este miércoles, los seguidores de la banda, ya sean adolescentes o ya abuelos, pueden encontrar en una esquina de Londres todo tipo de parafernalia del cuarteto, uno de los más influyentes de la historia del rock y de reconocida trayectoria. De este modo, ya es posible comprar camisas, cazadoras, paraguas, agendas o hasta mascarillas contra la COVID-19 con la lengua de los “Stones”.

El negocio tiene dos pequeñas plantas y lleva el rótulo de “RS No. 9 Carnaby’. Es también un recorrido visual al contar con cinco pantallas gigantes donde se pueden ver las actuaciones del grupo en distintas ciudades del mundo durante sus casi 60 años de carrera.

Fuente: kissfm.es