Joey Restivo ‘Knocking On Heaven’s Door’ contra el racismo cultural

El nuevo sencillo de éxito del artista Joey Restivo ‘Knocking On Heaven’s Door’ es un homenaje temático y lírico solidario contra todas las formas de desigualdad. El grado de creatividad de la canción se basa en una mezcla de ritmo electrónico junto con la consistencia emocional de significado poético. El concepto de la canción destaca la tragedia del sabotaje de la desigualdad moderna como un vicio creativo contra ella y une sus manos con las comunidades de todo el mundo para presentar el mensaje de unidad, unicidad y coalición cultural.

Vivimos en tiempos volátiles en los que la mala práctica de la ley y el orden y también las opiniones personales han resurgido para tener un impacto demoledor en la sociedad. Pensar que en esta época, la desigualdad podría albergar una influencia tan negativa en las mentes aprendidas es desesperante.

La canción trata de la solidaridad de estar de la mano y proclamar lo que se merece sin el sabotaje de la etnia, la identidad de género, las afiliaciones religiosas y el racismo

La historia política ha allanado el camino para el modernismo, pero aquí estamos, haciendo que las opiniones se escuchen a través de la música. Joey Restivo se ha asegurado de que su canción traiga esperanza, alegría y placer momentáneo para su público y el mundo que está continuamente bajo las deudas de las malas acciones morales. 

La canción recuerda a la gente la bondad de la comunidad y que nosotros, como UNA sola humanidad, somos la solución a nuestro actual estado. La canción también está abierta a la interpretación ya que las distintas mentes pueden percibirla de manera diferente, sin embargo, sienten la visión distante que la canción representa principalmente. Joey Restivo insta a su público a disfrutar de la libertad creativa y a expresar sus pensamientos internos a través de la música y la letra. 

Fuente: themorningherald.com