Todo listo para los MTV VMA

Este domingo tendrá lugar la gala de los premios Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, que este año estará marcada por la crisis del coronavirus.

Aunque en un principio se había anunciado que el evento tendría lugar en el Barclays Center de Brooklyn (New York) sin la asistencia del público, el pasado 7 de agosto se propuso un cambio de planes. Esta edición se celebrará al aire libre con conciertos que tendrán lugar en varios puntos de la ciudad de Nueva York con pocos o ningún asistente. 

Lady Gaga, que compite por ser nombrada artista del año, actúa por primera vez en el evento desde 2013. Esta se unirá a Ariana Grande para cantar Rain on Me, uno de los éxitos que podría alzarse como vídeo y canción del año. Además, estas dos artistas lideran las nominaciones de esta edición, con nueve candidaturas cada una.

Otra de las candidatas con 5 nominaciones es Taylor Swift, que ha sido nominada también a mejor videoclip del año con The Man.

Y como novedad, en esta edición se han añadido dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Fuente: kissfm.es