Selena Gómez se estrena en el K-pop

Selena Gómez estrenó su canción “Ice Cream” junto a las surcoreanas Blackpink, uno de los grupos de referencia del género K-pop al que acuden cada vez más artistas estadounidenses.

Para promocionar el tema, escrito por Ariana Grande y Victoria Monét, las intérpretes han lanzado al mercado un sabor de helado exclusivo que ha servido de aperitivo de un vídeo musical en el que Gómez y las integrantes de Blackpink bailan en diferentes heladerías con una estética dominada por tonos pastel.

Esta es la segunda colaboración de la banda de K-pop con una estrella estadounidense, después de que en mayo las surcoreanas publicaran “Sour Candy” con Lady Gaga, tema que forma parte de su disco “Chromatica”.

Antes, en 2018, Blackpink publicó “Kiss and Make Up” con la británica Dua Lipa, una de las primeras artistas anglosajonas que se sumó a la ola de popularidad que está experimentando la industria musical de Corea del Sur.

De hecho, la prensa musical aguarda el lanzamiento del próximo disco del grupo este otoño, después de convertirse en la primera banda femenina de K-pop que actuó en el festival de Coachella.

Fuente: kissfm.es