Black Francis cumple 56 años

Processed with VSCO with m3 preset

El líder de la banda de rock alternativo Pixies celebra este 6 de abril su aniversario. Un artista que guio el rumbo de uno de los grupos de rock alternativo más importantes de finales de los ochenta. Una formación que combinaba de forma poco ortodoxa el punk, el rock y el pop.

El sonido característico de la banda se podría definir como una explosión agresiva de guitarras abrasadoras y las voces chirriantes de Francis, que fueron contrarrestadas de manera extraña pero efectiva por agradables melodías pop y las voces de respaldo más suaves de Kim Deal. Igualmente distintivas fueron las extrañas y crípticas letras escritas por Francis, que a lo largo de los años abarcarían referencias que iban desde su educación pentecostal hasta los ovnis o la película surrealista de Salvador Dalí y Luis Buñuel, Un perro andaluz.

En 1989 el grupo lanzó Doolittle, su álbum más venerado y que se convertiría en su mayor legado para las bandas alternativas posteriores, especialmente Nirvana.

 

Fuente: djmagla.com

Robbie Williams apoya el reparto igualitario de vacunas

El cantante británico ha mostrado su apoyo al programa de UNICEF “VaccinAid” con el que pretende hacer llegar las vacunas contra el Covid-19 a los países más pobres.

“Hemos sido increíblemente afortunados de estar bien en el camino con nuestra vacunación en el Reino Unido. Pero tenemos la responsabilidad social de asegurar que el resto del mundo tenga una oportunidad justa e igualitaria para estar protegidos contra el COVID-19″, señala Williams.

La campaña de recaudación de fondos de UNICEF, VaccinAid, que ayudará a ayudar proporcionar casi 2 mil millones de vacunas contra el COVID-19 a países de todo el mundo, lo que ayudará a que los más desfavorables tengan también acceso a la misma independientemente de sus oportunidades.

 

El cantante ha hecho por ello un llamamiento a la reflexión valiéndose de su influencia como personaje público: “El último año ha sido increíblemente difícil para muchos, pero también hemos visto lo que podemos hacer cuando todos trabajamos juntos. Todos merecemos estar protegidos de este virus y regresar a las cosas y personas que más amamos”.

Para realizar donaciones basta con acceder a vaccinaid.orgCrowdfunder.

Fuente: kissfm.es

Bruno Mars y Fortnite

Fortnite ha recibido un gesto basado en el famoso cantante Bruno Mars.

El gesto llega con motivo de la nueva canción de Bruno Mars llamada “Leave the Door Open” realizada en colaboración con el cantante Anderson Paak.

 

Fuente: kissfm.es