¡Coldplay ha estrenado single!

La banda británica Coldplay ha publicado este jueves noche su nuevo single ‘Higher Power’.

La canción, producida por Max Martin, estará disponible inmediatamente después en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y también saldrá en formato CD single de edición limitada en tiendas físicas.

Un fragmento de ‘Higher Power’ ya puede escucharse en las redes sociales de la banda y en su perfil oficial en Tik Tok donde Chris Martin ha subido un vídeo bailando a ritmo de la canción.

Sobre la canción, Coldplay comentó en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w y j”.

Adiós a Nick Kamen

El autor de “I promise myself”, uno de los himnos de los 90, ha fallecido este miércoles a los 59 años de edad. Ha sido su compañero y amigo, el cantante Boy George quien ha adelantado esta noticia a través de Instagram con un escueto: “¡Que descanse en paz el hombre más bello y dulce!”

Nacido en 1962, Kamen triunfó como modelo en la década de los ochenta, catapultándose a la fama mundial tras protagonizar un spot de Levi’s.

Poco después, Madonna se cruzaría en su camino y cayendo rendida a sus pies le cedió “Each Time You Break My Heart”, un descarte de su álbum ‘True Blue’, haciendo que el modelo cambiara las pasarelas por los escenarios. Este fue el pistoletazo de salida de su carrera musical gracias al lanzamiento de “Nick Kamen”, un álbum en el que incluyó versiones del “The Man in Me” de Bob Dylan, o del “Win Your Love” de San Cooke, por citar dos ejemplos.

Tras este disco llegarían títulos como “Us”, “Loving You” y “Move Until We Fly”, al que pertenece su canción más recordada: “I Promise Myself”

Britney Spears critica los documentales sobre ella

En los últimos meses estamos asistiendo a una “avalancha” de documentales sobre la vida y la carrera de Britney Spears. En febrero, The New York Times estrenó “Framing Britney”, ahora se suma otro de la BBC bajo el título “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” y, además, otro proyecto está en marcha por parte de Netflix.

La artista estadounidense ha reaccionado en Instagram a tanto filme sobre ella. Britney Spears asegura irónicamente sentirse “profundamente halagada” por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo pero al mismo tiempo ha calificado de “hipócritas” esos documentales.

“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo“, asegura la artista en la publicación de Instagram.

“No os conozco a todos, pero me alegra de recordaros que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo“, añadió.

La artista se preguntó cuál es el objetivo de señalar los momentos más “traumáticos” de su carrera y aseguró que está centrada en mejorar la decoración de su jardín y en poder viajar este verano.

Spears, que desde 2008 permanece bajo el control legal de su padre por una tutela dictaminada por un juez, no suele hablar de su vida personal o mediática

La semana pasada el abogado de la cantante, Samuel Ingham, indicó que la artista desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia prevista para el 23 de junio, algo que llevaba sin hacer desde el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que dijo se hizo público.