Cher celebra los 75 anunciando ‘biopic’

La compañía Universal acaba de hacerle el regalo de su vida a Cher. Coincidiendo con su 75 cumpleaños, la cantante desvela que la discográfica ha dado luz verde a un biopic sobre su vida, con Judy Craymer y Gary Goetzman como productores.

https://twitter.com/cher/status/1395141587127070720?s=20

La película, aún sin título, tendrá también a la propia Cher como productora y se descarta que sea un musical a lo Mamma Mia!, sino un retrospectiva más similar a Bohemian Rhapsody.

Cher comenzó su carrera musical junto a Sonny Bono, quien posteriormente se convirtió en su maridoI Got You Babe se convirtió en su mayor éxito en los 60, y ya en los 70 dieron el salto a la televisión con The Sonny & Cher Comedy Hour.

Tras su divorcio en 1975 y Cher comenzó a arrasar en solitario con singles como GypsysTramps & Thieves Half-Breed. La artista también hizo sus pinitos como actriz logrando incluso el Oscar a mejor actriz en 1988.

 

¡Coldplay ha estrenado single!

La banda británica Coldplay ha publicado este jueves noche su nuevo single ‘Higher Power’.

La canción, producida por Max Martin, estará disponible inmediatamente después en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y también saldrá en formato CD single de edición limitada en tiendas físicas.

Un fragmento de ‘Higher Power’ ya puede escucharse en las redes sociales de la banda y en su perfil oficial en Tik Tok donde Chris Martin ha subido un vídeo bailando a ritmo de la canción.

Sobre la canción, Coldplay comentó en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w y j”.