Reeditan la BSO de “Ella es única” con temas inéditos de Tom Petty

Bajo el título “Angel Dream”, Warner Music ha anunciado este miércoles la publicación inminente de una reedición de la banda sonora en la que participaron Tom Petty & The Heartbreakers para la película “Ella es única” (1996), la cual ofrecerá una versión remasterizada con temas inéditos.

El relanzamiento, que llega cuando se cumplen veinticinco años de la edición original, se hará en dos fechas: la primera, este mismo sábado dentro del Record Store Day, en una edición limitada en vinilo de color azul; la segunda, en CD y formato digital, el próximo 2 de julio.

Como anticipo, ya es posible disfrutar en plataformas digitales de la canción que abría el álbum, “Angel Dream N. 2”, que es la que ha dado título a esta remasterización.

Además, incluirá cuatro canciones inéditas: “105 Degrees” “One of Life’s Little Mysteries”, ambas compuestas por Petty, así como una versión del “13 Days” de John Cale y una adaptación extendida de “Supernatural Radio”.

Considerado un trabajo de Tom Petty & The Heartbreakers, este álbum fue la manera de incluir algunos de los temas que no habían entrado en el repertorio del álbum previo del artista y de su banda, el emblemático “Wildflowers” (1994), reeditado el año pasado.

Petty, autor de éxitos como “Free Fallin’”, falleció en octubre de 2017 cuando contaba 66 años, tras una sobredosis de opiáceos en su domicilio de Los Ángeles, convertido en un emblema del rock estadounidense.

Con más de cuarenta años de recorrido junto a su fiel banda, con la que lanzó su debut “Tom Petty and The Heartbreakers” (1976), colaboró además junto a otros mitos como Bob DylanRoy Orbison y George Harrison en el “supergrupo” The Travelling Wilburys.

JLo se pasa a la producción para Netflix

Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo.

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: el thriller de acción “The Mother, dirigido por Niki Caro y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

El acuerdo, que se extenderá por “varios años”, incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por Lopez y dirigidas por talentos femeninos, avanza Netflix.

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Cásate conmigo” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, Lopez rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

Cher celebra los 75 anunciando ‘biopic’

La compañía Universal acaba de hacerle el regalo de su vida a Cher. Coincidiendo con su 75 cumpleaños, la cantante desvela que la discográfica ha dado luz verde a un biopic sobre su vida, con Judy Craymer y Gary Goetzman como productores.

https://twitter.com/cher/status/1395141587127070720?s=20

La película, aún sin título, tendrá también a la propia Cher como productora y se descarta que sea un musical a lo Mamma Mia!, sino un retrospectiva más similar a Bohemian Rhapsody.

Cher comenzó su carrera musical junto a Sonny Bono, quien posteriormente se convirtió en su maridoI Got You Babe se convirtió en su mayor éxito en los 60, y ya en los 70 dieron el salto a la televisión con The Sonny & Cher Comedy Hour.

Tras su divorcio en 1975 y Cher comenzó a arrasar en solitario con singles como GypsysTramps & Thieves Half-Breed. La artista también hizo sus pinitos como actriz logrando incluso el Oscar a mejor actriz en 1988.