Céline Dion vuelve a aplazar su gira

Céline Dion se suma a la larga lista de artistas que se ven obligados a aplazar sus giras por la pandemia del coronavirus. La canadiense aplaza nuevamente su cita europea de la gira “Courage World Tour“.

Prevista en sus nuevas fechas entre el 19 de marzo y el 16 de junio de 2021, la nueva cita con los fans se retrasa a 2022; concretamente, del 25 de mayo al 24 de septiembre de 2022.

A través de un vídeo colgado en Twitter, la artista se lamenta por no poder estar en Europa este año: “Esperaba realmente veros en Europa esta primavera, pero desgraciadamente todavía hay que esperar un poco porque la situación aún no es lo bastante segura”.

Lenny Kravitz vuelve al cine

El músico de 56 años coprotagonizará junto a Jennifer Lopez y Josh Duhamel la próxima comedia de acción de Lionsgate Shotgun Wedding, según informó Deadline. D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges y Alex Mallari también se han sumado al proyecto, que está dirigido por Jason Moore.

Mark Hammer y Liz Meriwether son los responsables del guion, que se centra en una mujer llamada Grace (López) y un hombre llamado Tom (Duhamel), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para una boda urgente que apague la vergüenza de sus relaciones prematrimoniales que podrían derivar en un embarazo no deseado.

Si eso no fuera lo suficientemente estresante, el grupo ve peligrar sus vidas cuando es tomada como rehén. Según Deadline, Kravitz interpretará a Sean, el exnovio trotamundos del personaje de Lopez, Grace.

Los productores ejecutivos son Alex Young de Mandeville Films, Courtney Baxter de Nuyorican, Ryan Reynolds George Dewey. La producción de la película está programada para comenzar este mes, pero aún no se sabe cuándo se estrenará.