Concierto inédito de los Rolling Stones

The Rolling Stones está de vuelta. La formación británica anuncia el lanzamiento de su película inédita del concierto de 1989 Steel Wheels Live – Atlantic City, New Jersey. Una pieza audiovisual que ha sido restaurada, remezclada y remasterizada y estará disponible en múltiples formatos a partir del 25 de septiembre.

Steel Wheels fue una de las giras con uno de sus setlist más largos y ambiciosos. En las dos horas y media de concierto, The Rolling Stones no solo tocaban sus éxitos, sino que  se interpretaron nuevas canciones de su nuevo álbum Steel Wheels. “Odiaría presentar algo que no sea sorprendente”, declaró Mick Jagger sobre el lanzamiento del Steel Wheels Tour 1989/90.

Un punto culminante de esta parada particular de la gira de la banda fue cuando se unieron invitados especiales: Axl Rose e Izzy Stradlin de Guns N ‘Roses acompañan a los Stones para la primera presentación en vivo de “Salt Of The Earth”. Eric Clapton trae su blues suave y ardiente en “Little Red Rooster”, y se une a los Stones para respaldar a uno de sus ídolos, la leyenda del blues John Lee Hooker, en “Boogie Chillen”.

Steel Wheels Live se lanzará en una versión especial limitada de 6 discos, que incluye la actuación en Atlantic City en DVD, SD-Blu-ray, 2CD, un DVD de su concierto en el famoso Tokyo Dome, así como Steel Wheels Rare Reels, un CD con pistas que no figuraban en la lista de canciones de la gira principal. También estará disponible en 4LPS de 180 gramos en color, 4LP en vinilo negro, DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD y formatos digitales.

Fuente: kissfm.es